CÓMO INMOVILIZAR BRAZOS | Curso de Hipnosis Conversacional 9

Aplicando la Hipnosis Automática

En este curso verás que el esquema de Hipnosis Automática es tremendamente potente y sirve para producir cualquier tipo de efecto hipnótico.

Lo único que tienes que hacer para crear un efecto de hipnosis con la Hipnosis Automática es adaptar las instrucciones, metáforas y órdenes directas (pasos 4 y 5) para que automáticamente tu sujeto manifieste la experiencia que le quieres proporcionar. ¡Y esto será válido tanto para efectos de street hypnosis como para ventas, persuasión y seducción!

Primer Ejemplo: Brazos indoblegables

Vamos a aplicar el esquema de la Hipnosis Automática:

  1. Actitud amigable: Recuerda que sin empatía no hay efectividad. Y esto empieza en tu actitud interior: cómo percibes al sujeto, para qué le vas a hipnotizar, qué es la hipnosis para ti realmente…
  2. Charla previa: Explícale brevemente que la hipnosis funciona gracias a su capacidad de imaginar, que no es control mental, que se lo va a pasar bien si sigue tus instrucciones, etc.
  3. Yes Set: Tiene la doble función de producir su conformidad a la vez que nos sirve de test para saber si realmente está dispuesto a participar con sinceridad y sin oposición.
  4. Ejercicios de Sugestión: Para permitirle probar en qué consiste la hipnosis de forma divertida con efectos sencillos como dedos magnéticos, manos magnéticas, etc.
  5. Instrucciones para el siguiente efecto: En este caso le vamos a pedir que extienda el brazo y cierre el puño con fuerza.
  6. Bombardeo de Sugestiones: Metáforas y órdenes directas que refuercen la idea de que su brazo está tan rígido que es imposible doblarlo.
  7. Pace & Lead: Integra todo lo que está ocurriendo y conviértelo en signo de que la hipnosis está funcionado o, dicho de otra manera, en causante de que su brazo se va poniendo cada vez más rígido.
  8. Felicitarle: Cada vez que veas que tensa su brazo o que está completamente concentrado en lo que le pides, ¡dile que lo hace estupendamente!
  9. Preguntas de compromiso: Hazle preguntas cuya respuesta presuponga que su brazo no se puede mover.
  10. Reto: Cuando veas está completamente absorto en la experiencia y su brazo está completamente rígido rétale a intentar doblarlo y sorprenderse al ver que es imposible de mover.

Veamos cada paso detalladamente con un ejemplo real

Índice de todas las lecciones

Curso de Hipnosis Conversacional

Artículos relacionados

Un comentario sobre “CÓMO INMOVILIZAR BRAZOS | Curso de Hipnosis Conversacional 9

  1. Pingback: CREAR EFECTOS VINCULANDO EXPERIENCIAS PREVIAS | Curso de Hipnosis Conversacional 10 - Juan Dharma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *