¿POR QUÉ TARDAS EN DORMIRTE? | Adiós al insomnio (2)

El insomnio es una de las mayores preocupaciones de salud de nuestro tiempo. Este audio de hipnosis para dormir está ayudando a miles de personas a conciliar un sueño tranquilo y reparador durante toda la noche.

Dibujo de una persona durmiendo contando ovejitas.

¿Cuánto tiempo tardas en dormirte?

Mucha gente está tan preocupada por quedarse dormida instantáneamente que cuando está en la cama piensa:

Aún no me he dormido, es tarde, voy a dormir pocas horas y sigo sin dormirme… ¡Duérmete! ¡Vamos, duérmete ya! ¿Aún despierto? No voy a estar bien en la reunión de mañana y me va a salir mal, así que ¡tengo que dormirme de una vez! ¡Duerme, duerme, duerme!

Y justamente es esa preocupación la que bloquea los mecanismos del sueño.

¿Cómo solucionar el insomnio
de manera eficaz?

Bebé durmiendo plácidamente

Hay muchas variables que explico en este otro artículo, pero lo fundamental es dejar de pensar en todo lo que nos preocupa, las horas de sueño que tenemos, si estamos dormidos o no… Dormirse consiste en perder la conciencia, ¿o no? ¡Entonces no vas a poder ser consciente de cuándo te quedas dormido/a ni vas a poder hacerlo con esfuerzo!

A mucha gente le cuesta conciliar el sueño porque por más que intenta relajarse, sus preocupaciones vuelven una y otra vez a su mente. Por eso la hipnosis para dormir es una técnica fantástica que te distrae de tus preocupaciones y te sume en un mundo interior de disfrute y relajación.

Te regalo este audio de hipnosis

Compruébalo con este audio de hipnosis subliminal con sonidos 3D, es decir, sonidos que provienen de diferentes zonas (aprovechando los auriculares izquierdo y derecho y las diferencias de volumen) que consiguen relajar completamente tu mente hasta que te deslizas al sueño de manera suave y tranquila, sin darte ni cuenta.

En el fondo es una meditación para dormir tranquilamente o una forma de autohipnosis para dormir, es decir, que eres tú quien escuchándolo va aprendiendo lo que tiene que hacer tu mente para dormirse de manera tranquila.

Hipnosis para dormir toda la noche

Instrucciones de uso

  1. Escúchalo con auriculares para disfrutar plenamente del audio de hipnosis subliminal y el sonido 3D.
  2. Desconecta la lista de reproducción automática de youtube (para evitar que te despierte el vídeo siguiente). A la mañana siguiente puedes volver a habilitarla 🙂
  3. No te preocupes del volumen: Para que puedas conciliar el sueño muy poco a poco (seguramente ni te darás cuenta) el volumen de mi voz y la música va bajando cada vez más hasta ser casi imperceptible hasta que desaparece del todo.
  4. IMPORTANTE: Notarás que debido a las las técnicas de hipnosis del audio en ocasiones sentirás algo de confusión, como que pierdes el hilo de lo que te voy contando. Esto no sólo es completamente normal sino que es uno de los efectos que buscamos: que te vayas quedando en un estado de “atontamiento” en el que olvidas todas tus preocupaciones y eso te va a provocar una somnolencia muy agradable que te ayudará a conciliar mejor el sueño.

Artículos relacionados

  • Cómo combatir el insomnio sin medicamentosCómo combatir el insomnio sin medicamentos Un alto porcentaje de la población adulta sufre de insomnio. Sin embargo, no toda las dificultades para dormir son del mismo tipo ni tienen las mismas causas. Por eso es tan importante […]
  • ¿Por qué no puedo dormir? Trucos contra el insomnio¿Por qué no puedo dormir? Trucos contra el insomnio El problema más común de las personas con insomnio es la dificultad para conciliar el sueño. Esto va generando cada vez más preocupación y  se acaba convirtiendo en una sensación de […]
  • Hipnosis para dormir y despertar felizHipnosis para dormir y despertar feliz Si tienes insomnio seguro que has probado muchas técnicas de relajación, infusiones, pastillas... ¿Por qué las técnicas de hipnosis pueden ayudarte a acabar con ese insomnio? Porque están […]
  • Consejos para dormir bien y superar el insomnioConsejos para dormir bien y superar el insomnio Si tienes insomnio es porque, además de las preocupaciones y estrés, has perdido la costumbre de hacer algo tan natural como cerrar los ojos y dormir por las noches.Dormir como un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *