¡Hola! Si estás aquí es porque te gusta conocer cómo funciona tu cerebro para poder vivir cada día más feliz.

Crowfunding y ventajas

Seguro que has oído hablar del crowdfunding o micromecenazgo. Es un sistema con el que puedes apoyar mis vídeos haciendo una pequeña aportación para que pueda seguir creando más contenidos. Y esto te permite acceder a materiales exclusivos y diferentes a los del canal.

Con estas aportaciones puedo hacer mejores vídeos porque puedo pagar licencias de música nueva, comprar mejor material (micrófonos, cámara, tarjeta de sonido…) y demás elementos para mejorar la calidad de audio y vídeo.

Anteriormente tenía la posibilidad de crearte un audio personalizado de hipnosis, pero actualmente no dispongo de tiempo suficiente así que de vez en cuando organizo sesiones de coaghing grupal exclusivas para las personas que me apoyan con algún donativo mensual (sea la cantidad que sea). En cada sesión, elegimos los temas que más interesan a los participantes y tratamos trucos y soluciones para ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

Así que no sólo estás accediendo a sesiones exclusivas de coaching grupal, sino que además me estás ayudando a seguir creando cada vez más vídeos.

Por supuesto, ¡toda mi actividad en YouTube va a seguir siendo gratuita como hasta ahora! Sólo quería añadir esta nueva posibilidad para todos aquellos que me habéis preguntado por formas de apoyarme

NO HAY NINGÚN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes mantener tu aportación todo el tiempo que quieras y puedes cancelarla en el momento que quieras sin ningún tipo de compromiso.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Así que si te apasiona la psicología tanto como a mí y quieres colaborar con la aportación que te parezca más adecuada, estaré encantando de compartir contigo este viaje hacia el conocimiento de nuestro cerebro para ser más felices. Para activarlo sólo tienes que usar este botón de pago de seguro de Paypal:




Si tienes cualquier duda puedes preguntarme a través del formulario del contacto de esta web.

¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!